Entre Junio y Noviembre no tendremos Naranjas ni Mandarinas pero nuestros Packs sí están diaponibles

icon

Spanish Fruits & Delicacies

icon
icon

Desde 2019

icon

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE SF&D

La misión principal de SF&D es inspirar comunidades para llevar una vida más sana a través del consumo de fruta de alta calidad, junto con otros manjares y productos agro-alimentarios españoles, provenientes de cultivos y técnicas sostenibles y ecológicas, ofreciendo al cliente el mejor servicio, variedad y la máxima calidad.
Nuestro principal objetivo es conectar nuestra creciente red de proveedores en origen, emprendedores agricultores españoles, los cuales producen productos agro-alimentarios locales y saludables, con nuestros clientes, los consumidores finales, ya que son ellos los que demandan opciones de alimentos sostenibles y ecológicos.
Para ello nos sumamos a la tecnología digital como herramienta competitiva comercializando nuestros productos a través de nuestra tienda online.
Así mismo, y a través de nuestra web, ofrecemos información sobre alimentación saludable y productos agro-alimentarios sostenibles y ecológicos que además de ser claves para llevar un estilo de vida pleno de energía y salud contribuyen a mantener un equilibrio sostenible con la naturaleza.
En SF&D trabajamos para dotar a nuestro negocio de tecnología, y trabajamos con honestidad e integridad poniendo en valor la sostenibilidad ecológica de las PYMES agro-alimentarias españolas a cuyo crecimiento deseamos contribuir y cuyos productos de calidad son globalmente reconocidos. 

icon

Nuestro principal objetivo es conectar nuestra creciente red de proveedores en origen, empresarios agricultores españoles que cultivan productos agro-alimentarios locales y saludables, con nuestros clientes, los consumidores finales, ya que son los que demandan opciones de alimentos sostenibles y ecológicos. 

icon
Email SF&D Atención al Cliente

VISIÓN

SF&D cuenta con visión global.
Nuestro mercado objetivo son los países de la Unión Europea como primera fase de implantación, España, Francia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Italia. En un año, la implantación debe ser al 100 % en todos los países que componen Europa.
La evolución tecnológica de nuestra plataforma está preparada para diversificar y ampliar su catálogo de productos premium, frutas y manjares provenientes de cultivos sostenibles y ecológicos españoles.

icon

Nuestro mercado objetivo son los países de la Unión Europea como primeras fases de implantación, España, Francia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Italia.

icon
Contacto SF&D

VALORES

SF&D nace como un ecommerce DTC cuyo objetivo principal es promover el consumo de fruta y otros manjares y productos de primera calidad desde origen al consumidor final.
SF&D es una plataforma tecnológica de última generación que permite al consumidor final realizar su compra de manera segura, fácil y rápida adaptándose así a los nuevos hábitos de vida y consumo.
SF&D cuenta con un equipo profesional experto y apasionado por el campo y la agricultura. Los fundadores de SF&D aportan una tradición heredada de sus antepasados agricultores y son conocedores del sector de la agricultura española, con el know-how necesario para realizar la mejor selección de calidad al precio más competitivo.
SF&D apuesta por las nuevas herramientas digitales para implementar una estrategias de comunicación óptima para difundir todos los valores de la marca a su consumidor final.
SF&D está comprometido con el medio ambiente s todos los niveles.
SF&D colabora con los agricultores españoles, acercando la oferta de producto de calidad desde sus explotaciones agrícolas al cliente final, contribuyendo así a la sostenibilidad del sector agrícola español y apoyando activamente a las PYMES de los emprendedores del campo.
SF&D se dirige a grupos y comunidades de usuarios y consumidores que se identifican con los valores de salud, bienestar, calidad, y medio ambiente y demandan productos cuyo origen puedan trazar y provengan de cultivos que utilicen técnicas sostenibles y ecológicas para sus cultivos y producción.
SF&D está comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa en la forma de dirigir la empresa, en su deseo de contribuir activamente en la mejora social, económica y ambiental y en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

icon

Nuestros clientes son personas, grupos y comunidades de usuarios y consumidores que se identifican con los valores de salud, bienestar, calidad, y medio ambiente, y que demandan productos cuyo origen puedan trazar y provengan de cultivos que utilicen técnicas sostenibles y ecológicas para su producción.

icon
Email SF&D Atención al Cliente

FRUTAS PREMIUM DE TEMPORADA

MANJARES ARTESANOS

Spanish Fruits & Delicacies

Empresas Agroalimentarias SF&D

partner logopartner logopartner logopartner logo

Spanish Fruits & Delicacies

Insta Of The Day