Entre Junio y Noviembre no tendremos Naranjas ni Mandarinas pero nuestros Packs sí están diaponibles

POPURRI CASERO DE NARANJAS Y MANDARINAS SF&D

Te proponemos realizar un aromático popurrí casero con naranjas y mandarinas sostenibles y ecológicas de Spanish Fruits & Delicacies. Inunda tu casa con un agradable aroma a naranja y aporta calor de hogar con un colorista y alegre popurrí invernal 100% natural.

Potpourri casero naranjas y mandarinas SFYD

  • Te invitamos a salir a pasear por el campo o por la montaña y disfrutar de la naturaleza. Recolecta ingredientes naturales: piñas, bellotas, nueces, castañas, cortezas y ramas que se encuentran en el suelo, son regalos que te brinda la naturaleza.
  • Aprovecha las peladuras de naranjas o mandarinas y corta dos naranjas y 2 mandarinas en rodajas medianas.
  • Colócalas sobre papel de cocina, en un plato apto para microondas, sobre capas, alternando capas de peladuras, rodajas de naranjas y mandarinas y papel de cocina. Al finalizar coloca cuatro capas de papel de cocina.
  • Pon el microondas  a potencia media durante 5 minutos y después guarda las peladuras y naranjas en una caja hermética durante tres o cuatro días hasta que estén totalmente deshidratadas.
  • Pon clavo, nuez moscada y canela en una bolsa de papel y con el rodillo de cocina, aplasta las especies para liberar los aceites fragantes. Puedes variar la cantidad de especies según la intensidad de aroma que desees.
  • Coloca las peladuras y rodajas de naranjas y mandarinas en un bol grande, si es de madera mejor ya que retendrá los aromas más tiempo, también puede ser de cerámica.
  • Añade al bol 10 porciones de material de la naturaleza y dos porciones de especies. Remueve todo con suavidad, con las manos o con cucharas de madera. Ya tienes tu delicioso y aromático popurrí casero de naranja!
  • Para mantener el aroma más tiempo remueve los ingredientes de cuando en cuando y añade un par de gotas de aceite esencial de naranja.

¿Sabías que el aroma a naranja es energizante? aumenta la producción de serotonina en el cuerpo, una hormona que te hace sentir feliz. También reducen los niveles de las hormonas del estrés, por lo que estarás alerta y a la vez relajado.

Spanish Fruits & Delicacies cuida de la naturaleza.