Entre Junio y Noviembre no tendremos Naranjas ni Mandarinas pero nuestros Packs sí están diaponibles

NARANJAS SOSTENIBLES DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR

Spanish Fruits & Delicacies.com comienza su andadura comercial con una fruta simbólica y representativa de nuestro querido paÍs España, la naranja.

Las naranjas sostenibles de Palma del Rio de Spanish Fruits & Delicacies.com son grandes, con un delicioso equilibrio entre el dulzor y la acidez y un característico tono naranja suave, a prueba de los paladares más exigentes.  Asimismo no diferenciamos entre naranja de zumo y naranja de mesa, sólo ofrecemos calidad absolutamente premium, apto para poder consumir el producto a la manera que desees.

La naranja es una fruta familiar, de casa, conocida por todos, y no nos casamos de redundar en los valores nutricionales y el aporte vitamínico de la naranja, una fuente de salud natural que nos ofrece la naturaleza, en este caso, naturaleza 100% ecológica y sostenible.

Spanish Fruits & Delicacies.com genera experiencias a través del sabor al consumir nuestros productos, facilitamos la vida a nuestros clientes con nuestro servicio de compra on-line y entrega a domicilio y participamos activamente en el apoyo al medio ambiente y la agricultura local sostenible y ecológica.

Las naranjas sostenibles de Spanish Fruits & Delicacies.com están cultivadas en el valle del gran río de Andalucía, El Guadalquivir. Junto al río Genil, que desemboca en nuestro pueblo, Palma del Río, donde se  han ido forjando las características del terreno que se ha ido abonando de manera natural a lo largo de los siglos debido a las inundaciones propias de ambos ríos. 

Palma del Río es el lugar donde se crían nuestras naranjas, por lo que apoyándonos en el know how de la industria agroalimentaria local, en la que desde tiempos inmemoriales hay una gran cultura agrícola en general y cítrica en particular.

Visita la tienda online de SPANISH FRUITS & DELICACIES ! Feliz compra!

NARANJAS SOSTENIBLES SF&D 9 KILOS

Valor nutricional naranja SFYD