Entre Junio y Noviembre no tendremos Naranjas ni Mandarinas pero nuestros Packs sí están diaponibles

Comprar fruta online en España.

Comprar fruta online en España nunca fué tan fácil.

Comprar fruta online con todas las garantías nos despierta muchas dudas y desconfianza. Vamos a intentar despejar todas estas para convencerte de lo contrario.

Es probable que nunca se te haya pasado por la cabeza comprar fruta online por que piensas, entre otras cosas, que puede llegar mal, que al no seleccionarlas tu mismo serán de mala calidad, que son más caras, etc. Créenos si te decimos que ninguno de estos casos se da en Spanish Fruits & Delicacies. Y os explicamos el porqué.

Lo primero que has de saber es que nuestras naranjas ecológicas siguen un estricto control de calidad así como un calendario de maduración óptimo, en el que te aseguramos que la naranja está en el momento perfecto para consumirla. Por otro lado, todas nuestras naranjas proceden de cultivos sostenibles y ecológicos cuya recolección se hace con un elaborado sistema que garantiza que va del árbol a tu mesa en la mejor de las condiciones.

Comprar fruta online en España

Una vez finalizado este proceso, se procede a empaquetar las mismas, después de su limpieza, separación, categorización, etc, en cajas (por supuesto cajas de cartón ondulado reciclado y embalaje impreso con tinta ecológica y precinto reciclable que ayuda a mantener el medio ambiente) de 9 kg., al rededor de unas 25 unidades aproximadamente.

Como puedes ver, cuidamos hasta el último de los detalles, pero, no queda aquí nuestro empeño ofrecerte lo mejor de la tierra. En Spanish Fruits & Delicacies, junto con las mejores empresas de logística conseguimos que las naranjas estén en tu casa en 2 o 3 días laborables.

Ahora viene la parte más fácil de todas, la compra online de nuestros productos. Si quieres probar a comprar nuestros productos, puedes hacerlo pinchando aquí. Como podrás ver, tanto la selección de los productos como el proceso de pago, etc, es muy sencillo. Facilitamos con esto la compra online y que en muy pocos pasos tengas realizada y finalizada tu compra.

Comprar naranjas online

Ahora que ya conoces todo nuestro proceso y gestión de nuestros productos ¡te invitamos a probarlos!. Estamos seguros de que te gustarán.