Entre Junio y Noviembre no tendremos Naranjas ni Mandarinas pero nuestros Packs sí están diaponibles

Bienvenidos a Spanish Fruits & Delicacies

Hola! bienvenidos a Spanish Fruits & Delicacies.com, tu tienda on-line de frutas y manjares españoles sostenibles y ecológicos.

Hace 1 año empezamos a gestar la idea de crear un e-commerce que aporte a nuestros clientes la posibilidad de acercar a los agricultores y artesanos de productos agro-alimentarios españoles sostenibles y ecológicos, a los clientes finales.

Así reducimos los tiempos desde la recolección hasta la llegada de los productos a tu casa, o a tú oficina. Fruta de temporada, literalmente del árbol a tu mesa. Los productos de SF&D son recién recolectados en el caso de las frutas, recién molturados en el caso del aceite, y recién elaborados en el caso de las mermeladas.

Desde el pasado 2 de Diciembre, fecha en la que que inauguramos nuestra tienda on-line Spanish Fruits & Delicacies, todo esto es una realidad.

Spanish Fruits & Delicacies es una ágil herramienta digital que comercializa productos agro alimentarios españoles ecológicos, sostenibles, Premium, exclusivos y a unos precios realmente competitivos.

Asimismo estamos absolutamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y protección del planeta para que en el futuro tengamos un mundo mejor. Somos conscientes que la naturaleza no nos pertenece, y nos sentimos comprometidos con las prácticas sostenibles y ecológicas. Nos sentimos obligados a cuidar de la naturaleza para asegurar un futuro, y para que nuestros hijos, nuestros nietos y sus hijos, tengan un mundo mejor.

Nuestra ideología es ecológica. Todas nuestras frutas y manjares, y las empresas que los producen, siguen pautas de agricultura sostenible y ecológica. Nuestros productos se envían directamente desde el proveedor, evitando almacenamiento masivo. Intentamos minimizar la huella de carbón producida por el transporte, un área que estamos constantemente investigando para mejorar, y a la vez ofrecer a nuestros clientes un servicio fiable y rápido. Nuestro packaging también es eco, la caja, la tinta y la cinta aislante son biodegradables, y es también otra área donde buscamos soluciones sostenibles y ecológicas constantemente.

Nos llena de orgullo conseguir a través de Spanish Fruits & Delicacies la posibilidad de aportar un servicio a la sociedad apoyando a las PYMES españolas agro-alimentarias que apuestan por cultivos sostenibles y ecológicos. Y que sus productos satisfagan los paladares y niveles de exigencias más altos. SF&D es una marca de calidad Eco Premium.

Actualmente vendemos nuestros Aceites, Mermeladas y Miel en toda Europa y las Mandarinas y Naranjas de momento en España y Portugal, aunque estamos trabajando para poder ofrecer todos los productos en ámbito europeo, un reto que esperamos poder alcanzar a lo largo de éste año, así como ampliar nuestra oferta de frutas y manjares españoles.

Además nuestras frutas y manjares cuentan con un argumento imbatible, y es que están absolutamente deliciosos, y sabemos que este hecho va a ser nuestra mejor publicidad con la inestimable colaboración de nuestros clientes.

Bienvenidos a Spanish Fruits & Delicacies, 100% naturaleza española para construir juntos un futuro sostenible mediante prácticas ecológicas. Te invitamos a probar nuestros productos, están realmente eco deliciosos!

Dimas Almenara / Antonio Pedraza

Socios fundadores de Spanish Fruits & Delicacies.

Dimas Almenara, socio fundador de SF&D.

Antonio Pedraza, socio fundador de SF&D